sábado, 10 de septiembre de 2011

El Hacedor de Sueños

Este cuento está inspirado en el cuadro de autoría de mi muy querida amiga Verónica Cabanillas (de hecho el mismo está al final del cuento). Espero les guste.
En las tinieblas de la razón actúa el Hacedor de Sueños, ser onírico que habita en la Ciudad Cósmica y que domina la parte más recóndita de los seres humanos, construyendo en su mente nuestros sueños.
Trabaja sin descanso, pues sabe que la tarea encomendada debe ser cumplida inexorablemente.
Su mirada taciturna, pero a la vez firme; su cabellera de fuego, pero con un aura de frialdad; solo indican el efecto que esta gran responsabilidad y la resignación acumulada a lo largo del  tiempo han causado en él.
El Hacedor de Sueños mira al mundo con melancolía, deseando no solo construir nuestros sueños, sino vivir los suyos, pero sabe que esto le ha sido negado de por vida.

Por lo tanto, él ha decidido vivir a través de nuestros sueños, alimentarse de éstos, esperando poco a poco fusionarse con nuestras almas, para finalmente ser nosotros.



4 comentarios:

  1. Cortito pero bonito.
    Felicitaciones a ti por el cuento y a Verónica por el cuadro.

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! Me gustó la parte donde dice algo así como : Mirando al mundo con melancolía... con la idea de que sólo puedes hacer sueños más no vivirlos... Que venga la segunda parte :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias @Ragde, me alegra que este pequeño cuento haya sido de tu agrado. A ver si saco otra cosa pronto xD.

    ResponderEliminar