domingo, 25 de septiembre de 2011

Carpe diem

Es domingo, me siento descansada y extrañamente he hecho miles de cosas que me dieron la idea de ser una persona hacendosa en mi casa.
Mientras limpiaba el baño para que quede como comercial de televisión, pensé en todos las personas que me rodean, en lo raro que es que al final, sin importar el país donde esté, suelo rodearme de la misma gente, lo cual me agrada y me hace pensar que debería aceptarme y entender que soy una de ellos.
Por eso el próximo año voy empezar mi lado B de la vida..., es cierto que da miedo, aunque también es cierto que estoy llegando a un momento en mi vida en el cual ya debo decidir qué hacer con ella porque sino me quedaré viviendo la vida que tal vez otros quieren para mí (tal vez con buenas intenciones), pero que no me hará feliz. Todos sabemos qué nos hace felices, solo hay que atrevernos.

4 comentarios:

  1. lml , un lado B no muy diferente a tu lado A (según yop)... es más yo diría que tu futuro lado B será un lado A más intenso y divertido y jodón (‘~`;) je je je ... después de todo,,, un lado A que pasa por " Estudiante de Música o de Bellas Artes" o "Melmaciana" no debe ser muy malo ,,, todo lo contrario jaja!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias RADGE por tus alentadoras palabras, pero creo que haría mucho más con más tiempo libre y dinero, de hecho I'm working on it.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto !! es preciosa :)

    carpe diem !!

    un beso

    pasate
    http://wwwmusthave.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios :D. Tu blog también se ve súper. saludos.

    ResponderEliminar